Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.
0 Productos

ZSZBACE Almohada de Cuello de Viaje Almohada Portátil de Terciopelo en Forma de U para Espalda y Cuello B07DRHMCGC

0 opiniones
ZSZBACE Almohada de Cuello de Viaje Almohada Portátil de Terciopelo en Forma de U para Espalda y Cuello B07DRHMCGC
ZSZBACE Almohada de Cuello de Viaje Almohada Portátil de Terciopelo en Forma de U para Espalda y Cuello B07DRHMCGC ZSZBACE Almohada de Cuello de Viaje Almohada Portátil de Terciopelo en Forma de U para Espalda y Cuello B07DRHMCGC
Referencia: B07DRHMCGC
Disponibilidad: En Stock
15.97€
16% 18.98€
Cantidad

  • DESCANSO Y DORMIR EN CUALQUIER LUGAR - Nuestra almohada suave y cómoda ayuda a mantener su cabeza, cuello y columna alineados y apoyados con una buena postura mientras descansa y duerme. Alivia la tensión y la presión del cuello de la rigidez y el estrés

  • SUAVE Y CONFORTABLE - Esta almohada de viaje con espuma de memoria está hecha de tela de terciopelo de felpa importada de la más alta calidad para un toque suave. Además, la espuma de memoria contorneada se amolda al cuello para una mayor comodidad, mientras que los botones de alternar agregan soporte opcional

  • MATERIALES DE CALIDAD PREMIUM - Materiales suaves y resistentes a la piel: Almohada interior: espuma de memoria de alta calidad y terciopelo, rebote lento y germoplasma, funda de almohada: tela de ojo de pájaro, cómoda y transpirable para usar en cualquier momento.

  • DISEÑO EN FORMA DE U - Esta almohada inflable de velcro en forma de U con cojín especialmente diseñado y moldeado para el cuello reduce la presión sobre el cuello. Se desliza alrededor del cuello de forma rápida y fácil, y proporciona un soporte suave pero firme para la cabeza, reduciendo la tensión en el cuello, la cabeza y los hombros para una mayor comodidad y relajación.

  • Cuidado de la ropa: La almohada no puede exponerse al sol por mucho tiempo, el interior de la almohada no se puede lavar, la funda de la almohada puede lavarse, lavarse a mano y se puede lavar a máquina en agua fría a menos de 30 grados.

› Ver más detalles

Tamaño: Es de un tamaño, apto para la mayoría de los adultos unisex, la medida de la almohada es de 12 "* 11" * 4 ".

-El exterior se siente suave, mientras que el interior ofrece firmeza, ideal para descansar en la carretera. La espuma con memoria de alta calidad hace que la almohada sea extremadamente cómoda para descansar la cabeza. La almohada es ligera y cómoda.

- Tejido de alta calidad: nuestra almohada en forma de "U" está hecha de espuma con memoria de rebote lenta, terciopelo y tela de ojo de pájaro, suave, transpirable y cómoda de usar cuando duermes o duermes la siesta. Viene en varios colores encantadores. También tiene una cremallera por lo que se puede quitar y lavar sin problemas. Elegante y práctico.

-Multipropósito cuello almohada: soporte para el cuello multiuso. No solo su fiel compañero de viaje en avión, autobús, tren o automóvil, sino también nuestros valiosos clientes, lo utilizan en la playa, junto a la piscina en el hogar e incluso en el trabajo.

-Nuestras almohadas en forma de U están hechas de espuma viscoelástica de la más alta calidad y están diseñadas ergonómicamente para adaptarse al contorno del cuello del usuario para un soporte óptimo.

-Por favor, tenga en cuenta que los colores de los objetos reales pueden ser un poco diferentes de las imágenes debido a la condición de luz, pantalla y otros posibles factores.

ZSZBACE Almohada de Cuello de Viaje Almohada Portátil de Terciopelo en Forma de U para Espalda y Cuello B07DRHMCGC