Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.
0 Productos

PEEGLI Kaftan Indio Desgaste del Verano Mujeres Caftán Poliéster Cubrir Vestido Impreso B07FDZZMFR

0 opiniones
PEEGLI Kaftan Indio Desgaste del Verano Mujeres Caftán Poliéster Cubrir Vestido Impreso B07FDZZMFR
PEEGLI Kaftan Indio Desgaste del Verano Mujeres Caftán Poliéster Cubrir Vestido Impreso B07FDZZMFR PEEGLI Kaftan Indio Desgaste del Verano Mujeres Caftán Poliéster Cubrir Vestido Impreso B07FDZZMFR PEEGLI Kaftan Indio Desgaste del Verano Mujeres Caftán Poliéster Cubrir Vestido Impreso B07FDZZMFR PEEGLI Kaftan Indio Desgaste del Verano Mujeres Caftán Poliéster Cubrir Vestido Impreso B07FDZZMFR
Referencia: B07FDZZMFR
Disponibilidad: En Stock
16.57€
24% 21.83€
Cantidad

  • NOTA: Por favor, verifique la medición, la descripción y los detalles de la especificación con cuidado. Aún si tiene algún requisito específico o duda, póngase en contacto con nosotros antes de realizar cualquier compra. Todas las consultas serán respondidas dentro de las 24 horas.

  • Patrón: Floral; Tela: Poliéster; SKU: KFT86

  • Poliéster

  • túnica

  • Preciso Color: Azul Oscuro, Off Blanco Y Verde Pera; Base Color: Azul, Blanco Y Verde

  • Talla: Longitud: 52" Pulgadas; Busto: Libre Talla; Cuello: 8" Pulgadas; Peso: 170 Gms.

  • Está bellamente decorado con un bonito estampado floral. Este Kaftan tiene mangas batwing y cordón para hacerlo más cómodo. La textura de la tela Kaftan es un poco suave y fuerte. El color Kaftan puede ser un tono más oscuro o más claro que la imagen.

DESCRIPCIÓN
Le presentamos kaftán / caftán indio hecho a mano.

ESPECIFICACIÓN DEL ARTÍCULO
Condición: Nuevo
Cuidar Info.: Lavado a mano
Venta por: 1 Kaftan

GENIAL PARA
Vestido de noche de mujer
Beach Cover up
Vestido de moda de Bollywood.

SOBRE NOSOTROS
Bienvenido a este mundo de la moda creativa y artesanal. Aquí te presentamos nuestro hermoso trabajo a través de nuestra creatividad y si buscas productos artesanales y vestidos que te den un aspecto más bonito, elegante y étnico, podemos asegurarte que es el el mejor lugar para ti Nosotros y nuestra compañía "PEEGLI" estamos dedicados a brindarle el mejor servicio que usted merece ya que la satisfacción del cliente es nuestro único motivo. Brindamos productos y prendas hechos a mano para mujeres desde vestidos hasta faldas. Usamos telas hermosas y de buena calidad con una exquisita atención a los detalles y la sastrería. Toda la ropa en nuestra tienda está hecha por un equipo colectivo de diseñadores aquí en INDIA.

"No dude en preguntar, tenemos una solución única para todas sus consultas".

PEEGLI Kaftan Indio Desgaste del Verano Mujeres Caftán Poliéster Cubrir Vestido Impreso B07FDZZMFR